Acerca de Nosotros

Es una organización que busca generar la satisfacción, reconocimiento y preferencia de nuestros clientes por medio de la comercialización de productos y servicios con la salud y seguridad en el trabajo

Contamos con proveedores calificados, un equipo de trabajo competente y unas finanzas sólidas, que nos permiten afianzar nuestro compromiso inquebrantable de cumplir los requisitos legales y aplicables, mejorar continuamente nuestros  procesos, transformando las dificultades en experiencias de aprendizaje.

Prevenir las lesiones y enfermedades laborales y Proteger a salud y seguridad de los trabajadores, usuarios, visitantes, contratistas y demás partes interesadas mediante la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión Promoviendo y motivando a nuestro personal a prevenir los riesgos en todas sus actividades.

Además la alta gerencia promocionara y asignará los recursos económicos, físicos, tecnológicos y humanos necesarios para la ejecución, implementación y mantenimiento del Sistema integrado de Gestión.

MISIÓN

Somos una Organización que provee soluciones en materia de salud y seguridad en el trabajo.

VISIÓN

Para el año 2018, OS&H será una empresa líder a nivel nacional en la comercialización de soluciones, elementos y dispositivos para la salud y seguridad en el trabajo, seremos reconocidos por la excelencia de nuestro servicio, la calidad de nuestros productos y la idoneidad de nuestros colaboradores.

Política de calidad

OCCUPATIONAL SAFETY AND HEALTH – OS&H es una organización que busca generar la satisfacción, reconocimiento y preferencia de nuestros clientes por medio de la comercialización de productos y servicios relacionados con la salud y seguridad en el trabajo.

Contamos con proveedores calificados, un equipo de trabajo competente y unas finanzas solidas que nos permiten afianzar nuestro compromiso inquebrantable de cumplir los requisitos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro sistema de calidad.

Objetivos de calidad

  • Mejorar constantemente la percepción del cliente respecto a la calidad de nuestros productos y la conformidad de nuestro servicio.
  • Mantener un grupo de aliados estratégicos que suministren productos con los más altos estándares de calidad.
  • Mejorar de manera consistente la eficacia de los procesos del Sistema de Gestión.
  • Mejorar constantemente las competencias de nuestra gente.
  • Crecimiento corporativo.

NUESTROS VALORES

RESPETO

Tratamos a los demás como nos gustaría ser tratados. Entendemos que cada persona es única; valoramos sus creencias y opiniones, así no estemos de acuerdo con ellas. No apoyamos comentarios negativos o que denigren a las personas.

CONFIANZA

Pueden confiar en nosotros, la verdad regula nuestras actividades. Cumplimos nuestros compromisos. Creemos en nuestra gente.

MEJORA CONTINUA

Reconocemos que trabajamos en un entorno que cambia constantemente, por eso asumimos nuevos retos, mejoramos nuestro desempeño, buscamos aprender algo nuevo todos los días.

VOCACION DE SERVICIO

Actuamos con dedicación, transparencia, conocimiento y sentido de pertenencia, buscamos no solo satisfacer sino superar las expectativas de nuestros clientes.

¡Especialistas en tu seguridad!

Somos representantes, distribuidores y comercializadores PARA COLOMBIA de las más reconocidas marcas a nivel mundial de Seguridad, Protección, Rescate y Salud.
Contacto

Somos distribuidores de las siguientes marcas: